jueves, 12 de enero de 2023

Ana María Franchi: "El Conicet además de los reconocimientos internacionales, está el reconocimiento de la comunidad"


Pasó por Mendoza la Directora del Conicet Nacional Ana Maria Franchi, para inaugurar mejoras en dos centros de investigación. Desde Con Ciencia Colectiva pudimos dialogar con la investigadora quien nos contó de las obras, como también otros temas importantes en torno a las tareas llevadas a cabo en el organismo científico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...