miércoles, 11 de enero de 2023

Investigadores presentan imágenes del agujero negro en el centro de nuestra galaxia

 


Para conocer más detalles, dialogamos en Con Ciencia Colectiva con la Dra. Beatríz García referente del Observatorio Pierre Auger en Malargüe, quien nos contó detalles del trabajo investigado desde diferentes puntos del mundo. 

En el mismo se ubicaron en puntos estratégicos 8 radiotelescopios los cuales han podido captar una imagen de altisima calidad, que sin ellos no podría haberse logrado explicó la Dra. García.

Por último, le consultamos sobre el eclipse de luna que el próximo domingo a la madrugada podremos disfrutar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...