jueves, 13 de junio de 2024

Genneia llega a Mendoza con una inversión de u$s 250 millones para dos parques solares

 La empresa especialista en energías renovables del país, Genneia, invertirá 250 millones de dólares, para la construcción de dos parques solares en nuestra provincia. 

Se trata del Parque Solar Los Molles en Malargüe, y del Parque Solar Anchoris en Luján de Cuyo.

Mendoza se consolida como epicentro de iniciativas que diversifican la matriz energética del país, reducen la dependencia de fuentes no renovables y apoyan la transición hacia energías sostenibles. El gobernador Alfredo Cornejo, la Ministra de Ambiente y Energía Jimena Latorre y el representante de la empresa, Jorge Brito, brindaron conceptos y apreciaciones sobre la inversión en energías limpias, que promete la generación de 1200 nuevos puestos de trabajo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...