miércoles, 31 de julio de 2024

Seminario. AGROECOLOGÍA(S): ciencia(s), práctica(s) y movimiento(s) en disputa desde la mirada de 3 (agro)ecólogas

Mañana a las 11 hs tendrá lugar en el Salón Talampaya del CCT Conicet Mendoza, un interesante seminario denominado: Agroecología(s): ciencia(s), práctica(s) y movimiento() en disputa desde la mirada de 3 (agro) ecólogas. Disertarán Juia Astegiano, Virginia Chirilá y Andrea Fruitos. Dialogamos con la última de las científicas para conocer detalles de la actividad y los debates que propone.  También se transmitirá por youtube en el canal de CONICET MENDOZA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...