viernes, 12 de julio de 2024

Vuelven a divisar gatos andinos en Malargüe,

 Vuelven a divisar gatos andinos en Malargüe, los felinos más amenazados de América.

Se debe a un trabajo coordinado entre la Dirección de Biodiversidad y Ecoparque del Ministerio de Energía y Ambiente, WCS Argentina y la Alianza del Gato Andino. En Con Ciencia Colectiva dialogamos con Adrián Gorrindo, Jefe de Fauna de la provincia quien nos brindó detalles de la tarea realizada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...