miércoles, 2 de octubre de 2024

Transición energética Argentina

 En un contexto de crisis climática es importante continuar hablando de transición energética Argentina no puede quedarse atrás y se necesita avanzar en soluciones. Compartimos una entrevista a Elizabeth Mole, quien investigó sobre las estrategias nacionales de descarbonización, y Luciano Caratori, docente e investigador y representó al país en el grupo de trabajo de transición energética en el G20. Ambos nos hablan de este proceso.  




te-space-collapse: preserve;"> 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...