lunes, 29 de julio de 2024

Córdoba: ambientalistas denunciaron la obra de la autovía que atraviesa el valle de Punilla

 Seis ambientalistas de Córdoba fueron imputados por oponerse y plantear una lucha contra la autovía de Montaña, obra que es impulsada por el gobierno provincial, como también por los intendentes y jefes comunales de Punilla. 

Buscamos conocer en detalle el reclamo y el impacto que esto tendría desde lo ambiental. Marcela Martin, de Ambiente en Lucha es una de las imputadas y está hoy con nosotros en Con Ciencia colectiva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...