Jose Tamborenea, presidente de la Cámara Argentina de la Industria Electrónica, electromecánicas y luminotécnicas comentó que el fin de esto es renovar electrodomésticos y aparatos electrónicos, buscando eficientar el consumo energético.
La tecnología Inverter -por ejemplo en los equipos de aire- es una tecnología que permite regular la velocidad del compresor de los equipos de aire acondicionado para que operen a una velocidad constante. En consecuencia ofrecen un mayor rendimiento reduciendo en un 40 % el consumo energético respecto a los equipos convencionales. José Tamborenea explicó que es más caro este tipo de artefactos, por eso se expresó conforme con la línea de financiamiento, y agregó cuales son los electrodomésticos que utilizan este sistema.
Hay que optimizar todo hoy, en pos de cuidar nuestros electrodomésticos, como también aportar al ahorro. Estas son algunas recomendaciones a la hora de seguir usando los electrodomésticos convencionales, al tiempo que el referente también habló de quienes tendrán acceso a créditos. “Una ciudad inteligente, una industria inteligente, necesita de ciudadanos inteligentes”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario