martes, 22 de octubre de 2024

En Con Ciencia Colectiva recordamos dos fechas para tener presente, aprender y reflexionar.

 El pasado 18 de octubre fue el día de la Protección de la Naturaleza. Sobre esto, compartimos con ustedes un material del canal de Youtube Gotita Sabia donde destacamos las herramientas para cuidar y proteger nuestros espacios.

Y ayer se conmemoró el Día del Ahorro Energético, el cual se celebra desde 2012.  La responsable de Sostenibilidad de EMESA, Laura Barnabo, nos hizo referencia a la eficiencia y al ahorro energético, la situación de Argentina ante estos cambios estructurales como así también nos brindó ejemplos de cómo optimizar el uso de nuestros electrodomésticos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...