jueves, 25 de julio de 2024

Recomendaciones para el ahorro energético en los hogares

 Solo con proponérnoslo e interiorizar ciertas pautas de conducta, entre todos podemos contribuir a reducir el consumo de energía sin renunciar en absoluto al confort.

El uso correcto de la calefacción, el agua caliente, los electrodomésticos, la iluminación o el aire acondicionado, tanto en nuestras casas como en nuestro lugar de trabajo, son claves para el ahorro energético del país

Siempre hay que tener presentes las buenas acciones para el ahorro, no solo económico, sino también el ahorro hídrico y energético. Con Ana Maria Vega vamos a repasar algunas recomendaciones a tener presentes. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Súper "el niño", el fenómeno que traerá nevadas y más viento zonda en Mendoza

El evento genera expectativas entre especialistas por su impacto en distintas regiones del país. En el caso de Mendoza, los efectos no se re...